¿Qué es Clics Eternos?

Clics Eternos es una página con una única pretensión: compartir música e historias acerca de lo que ocurría y sigue ocurriendo detrás de cada grabación, el detrás de escena de esos discos que marcan nuestras vidas, de esas canciones sin las que simplemente no podríamos vivir.

Es traer nuevamente los clásicos a la luz en un momento de tanta oscuridad, disfrutar un disco viejo y al mismo tiempo estar presentes en el parto de los nuevos clásicos, de los movimientos aún vírgenes de escuchas o en sus primeras experiencias púberes.

Según Greil Marcus, un buen disco es aquel que entra en la vida de una persona y hace que viva más intensamente. Ese es el único y egoísta objetivo que nos propusimos: vivir más intensamente.

Pero entonces, ¿por qué no compartir esa intensidad con el mundo?, pensamos…Y aquí estamos.

Un lugar de encuentro para melómanos y enfermos de la música, la eternidad del sonido a un clic de distancia.

No creas en todo lo que veas, pues en esta página todo brilla y nada es oro. No nos creemos dueños de la verdad pero, al fin y al cabo, ¿a quién carajo le importa la verdad? El rock va a seguir siendo rock y los cuentos, cuentos serán.

Somos buscadores de placeres, coleccionistas de momentos, fanáticos de las historias de cervezas con discos girando en bandejas analógicas o digitales.

Disfruten. No pierdan tiempo.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑